jueves, 7 de abril de 2011

Lógica aplastante

Hoy he tenido que dar una clase a un grupo de 17 niños de 10 años. Casi ná. Como tenían que hacer actividades de listening y a mí no me habían dejado ni un triste CD, se me ocurrió que podían hacer práctica oral de preguntas. Todo el mundo sabe que los críos tienen una tendencia innata a hacer preguntas personales, pero los adultos tenemos el recurso de la mentira para contrarrestar. Sin embargo, siempre pueden sorprendernos.

NIÑO 1: How old are you?

PROFA: You guess...

NIÑOS: ¡34! ¡36! ¡40!

NIÑO 1: ¡One million!

PROFA: Too bad. More questions.

NIÑO 2: Are you married?

PROFA: No, I'm not.

NIÑO 3: So you are a lesbian!

A mí que me lo expliquen.

3 comentarios:

  1. Joer, qué nivel de inglés tienen los niños, más que yo.

    ResponderEliminar
  2. Para una vez que me dan un grupo con nivel, me dejan tal que así: O_o

    ResponderEliminar
  3. Tus niños no tienen sentido de la medida. Son capaces de llegar de un extremo a otro sin pasar por el punto medio.

    ResponderEliminar