martes, 5 de julio de 2011

Quiero ser pequeño

Ayer, a la hora de la piscina, uno de los niños (que es un absoluto trasto, pero luego es rico y tal) sintió frío, me pidió la toalla y se sentó al sol. Se quitó las chanclas y comenzó a pellizcarse los pezoncillos, él solo. Yo lo miraba de lejos preguntándome qué demonios estaba haciendo, porque no paraba y además tenía una expresión tristítima. Me pudo la curiosidad y...

PROFA: Hey, what are you doing?

NIÑO: Estaba pensando que quiero volver a ser pequeño.

PROFA: Pero si tienes tres años. ERES pequeño.

El tío seguía a lo suyo. Estos críos son multitarea: no paran de hacer algo aunque les estés hablando.

NIÑO: No, más pequeño. Es que cuando era pequeño, yo comía de mamá. De aquí, pero de mamá.

PROFA: Claro, pero eso es sólo para bebés.

NIÑO: Pues entonces quiero ser un bebé.

Jo. Qué mono.

1 comentario: