martes, 10 de mayo de 2011

El niño WTF?

Situación real, vivida esta tarde con la clase mala malosa. Antecedentes: el jueves 12 les voy a poner un examen y les estoy explicando en qué va a consistir y solucionando dudas. Finalmente pregunto:

PROFA: ¿Os ha quedado alguna duda sobre el examen?

NIÑO WTF?: ¿Cuándo es?

PROFA: Ya os lo he dicho, el próximo día.

NIÑO WTF?: ¿Mañana?

PROFA: ¿Mañana tenéis clase conmigo?

NIÑO WTF?: No...

PROFA: Entonces será el jueves.

NIÑO WTF?: ¿Y hoy no?

PROFA: Hoy no porque no he traído las copias y porque quería repasar un poco con vosotros.

NIÑO WTF?: ¿Nos puedes explicar el examen de mañana?

PROFA: ¿Qué examen? ¿Tenéis otro examen de inglés "normal" mañana?

NIÑO WTF?: Sí, mañana tenemos examen.

PROFA: ¿Y qué dudas tienes?

NIÑO WTF?: Pues no sé...

PROFA: ¿Sobre qué trata el examen?

NIÑO WTF?: De palabras.

PROFA: ¿Vocabulario?

NIÑO WTF?: Tenemos que sabernos 21 palabras.

PROFA: ¿Sobre algún tema en concreto?

NIÑO WTF?: No lo sé. Una es "across".

PROFA: Vamos a ver... ¿tienes ahí la lista de palabras que os tenéis que aprender?

NIÑO WTF?: No.

PROFA: ¿Los demás tenéis la lista?

RESTO DE NIÑOS: No.

PROFA: ¿Y cómo quieres que lo repasemos si no sabemos qué es lo que hay que aprender?

NIÑO WTF?: No sé, pero podrías explicárnoslo.

PROFA: Pero bueno, ¿explicar el qué?

NIÑO WTF?: Pues el examen, ¿qué va a ser?

Obviamente, lo dejé por imposible.

3 comentarios:

  1. No sé si es cosa mía pero esos niños cada vez parecen más cuadriculados. Sólo les falta añadir "y punto" o "por supuesto" a cada cosa que dicen.

    ResponderEliminar
  2. No, no es cosa tuya. Y ojo con sacarlos de sus costumbres diarias. Si en lugar de decirles tres veces "open your books on page 41" escribes directamente en la pizarra "Class Book page 41", prepárate, porque te van a echar en cara que no les dices lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué tontos son. ¿Y estos son los que van a pagar nuestras pensiones (si llegamos a cotizar)?

    ResponderEliminar