lunes, 6 de junio de 2011

Dibujos inquietantes

En la clase de los niños mayoritariamente monos (a los que ya no doy clase; ya hablaré de los nuevos) raro era el día que no venía uno y me daba un dibujo. Ya he publicado un par de ellos y coincidiréis conmigo en que son dibujos agradables, felices, hechos con la mejor de las intenciones. Hoy, ordenando papeles, he encontrado un dibujo cuanto menos curioso:



Francamente, me da mucho miedito. Esa especie de nubes bizcas con dientes afilados esgrimiendo armas blancas y contundentes y ese personaje cayendo al vacío mientras grita angustiado... no sé qué significa. Y prefiero no saberlo.

3 comentarios:

  1. ¿Has pensado seriamente enseñárselo al psicólogo del cole? Creo que sería una buena acción preventiva, imagínate cómo puede evolucionar si ya de crío es así.

    ResponderEliminar
  2. Es que ya se me ha olvidado exactamente de qué niño era. Estoy entre dos. Y además acabo de descubrir que el dibujo incluye biberones y chupetes (yo creía que eran sables). Primero analizo yo mi mente calenturienta y luego ya hablo con el psicólogo.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo ha tenido un hermanito y le odia, por aquello de los chupetes y biberones. Así, a bote pronto, es la primera explicación que se me ocurre.

    ResponderEliminar