
Francamente, me da mucho miedito. Esa especie de nubes bizcas con dientes afilados esgrimiendo armas blancas y contundentes y ese personaje cayendo al vacío mientras grita angustiado... no sé qué significa. Y prefiero no saberlo.
Un señor muy sabio que conozco dice que a varios de mis alumnos hay que desasnarlos. Y estoy de acuerdo. Este blog pretende ser una recopilación de pequeños momentos de mi actual vida como profesora. Algunos son divertidos y otros... no tanto, pero todos me han sorprendido. Y también me han "desasnado" a mí un poco.
¿Has pensado seriamente enseñárselo al psicólogo del cole? Creo que sería una buena acción preventiva, imagínate cómo puede evolucionar si ya de crío es así.
ResponderEliminarEs que ya se me ha olvidado exactamente de qué niño era. Estoy entre dos. Y además acabo de descubrir que el dibujo incluye biberones y chupetes (yo creía que eran sables). Primero analizo yo mi mente calenturienta y luego ya hablo con el psicólogo.
ResponderEliminarPues lo mismo ha tenido un hermanito y le odia, por aquello de los chupetes y biberones. Así, a bote pronto, es la primera explicación que se me ocurre.
ResponderEliminar