martes, 15 de febrero de 2011

Novios

Ayer me tocó hacer una sustitución en una clase de infantil. Poca cosa: repasar los colores y las partes del cuerpo. Me presenté en el cole, y mientras estaba pasando lista me interrumpe la voz de una personita de 5 años.

NIÑA 1: Profe, él es mi novio. (Señalando al niño de al lado)

PROFA (al niño): No me digas, ¿ella es tu novia?

NIÑO: Sí, es mi novia.

PROFA: Vaya, pues hoy que es San Valentín tendréis que regalaros algo, ¿no?

Los niños se me quedan mirando con cara de "no habíamos caído en ese detalle". A continuación, el niño le da un beso a la niña.

PROFA: Bueno, chicos, los besos los dejamos para otro rato. Ahora vamos a la alfombra, que vamos a hacer un juego.

Se van todos a la alfombra y una niña se sienta en medio de los amantes de Teruel. El niño se queja porque quiere estar con su novia.

NIÑA 2: No, yo también quiero estar con ella porque es mi novia.

PROFA: Pero bueno, ¿tú cuántos novios y novias tienes?

NIÑA 1: ¡Muchos!

NIÑA 3: ¡Yo también soy su novia!

Aún no salgo de mi asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario